Periféricos de Logitech con rebajas de hasta el 40%

Tras los anuncios de la Indie World de Nintendo, y la salida del espectacular Microsoft Flight Simulator, con la intención de destacar las ofertas más interesantes que hemos podido encontrar tanto en videojuegos como en componentes de PC y accesorios.

Ofertas en accesorios para jugadores

Esta semana tenemos una selección variada que parece construirse en torno a la conveniencia para el juego competitivo. Ratones, monitores, teclados y otros accesorios, son los encargados de demostrar dicho enfoque. Estos son los periféricos y accesorios de los que estamos hablando:

  • Teclado Logitech G513 Carbon (MX Brown) por 134,99 euros (Precio original 168,99 euros). Desde que Logitech lanzara el G Pro X parece haber dejado atrás el uso de sus interruptores Romer-G para muchos de sus modelos. El G513 Carbon es la muestra de esa afirmación. Un teclado comercial de altas prestaciones con interruptores Cherry MX, una buena construcción, y soporte para el potente software de la marca.

Teclado Ozone Battle Royale (MX Red) por 89,99 euros (Precio original 120 euros). Los teclados de la marca Ozone siempre han tenido una clara predilección hacia el juego competitivo, por lo que nos es sorpresa encontrarnos con un modelo TKL con interruptores rojos; una de las configuraciones más habituales en ese tipo de entornos. La construcción del teclado es buena, los interruptores son Cherry MX y, gracias a su rebaja, está a un precio asumible para un teclado de esas características.

Monitor MSI Optix G271 por 249,99 euros (Precio original 299 euros). No es la primera vez que aparece este monitor de MSI por estos lares; pero dada su naturaleza y la asiduidad con la que entra en rebajas, hemos querido volver a listarlo. Se trata de un panel VA con una resolución FHD, una tasa de refresco muy alta y una latencia añadida de 1 ms; todo ello lo convierten en una opción excelente para el jugador competitivo.

Ratón Logitech G502 por 55,99 euros (Precio original 92,98 euros). Uno de los ratones más populares entre los jugadores de PC actualmente por su excelente sensor, plétora de características y factor de forma cómodo para dos de los tipos de agarre más populares. Actualmente se encuentra al precio de un ratón de gama inferior a la suya, por lo que es muy buena opción.

Ratón MSI Interceptor DS por 12,99 euros (Precio original 40,99 euros). Ya ha aparecido con anterioridad en uno de nuestros Cazando Gangas. Se trata de un modelo de gama media, con un sensor adecuado y una construcción aceptable que, por su precio original, no recomendaremos; pero que por los 13 euros que nos cuesta en oferta, sí que diríamos que es un ratón interesante.

Webcam Logitech C920 por 99,99 euros (Precio original 189 euros). Una de las desaparecidas de nuestro especial sobre este accesorio, principalmente por su actual falta de disponibilidad y sobreprecio. En PCcomponentes se encuentra a su precio original tras una rebaja, por lo que hemos querido listarla aquí.

Alfombrilla HP OMEN 100 por 6,89 euros (Precio original 11,99 euros). Una buena alfombrilla puede llegar a ser clave para darnos ese extra de precisión que una superficie desnuda nos niega. La OMEN 100 es un modelo que cumple su cometido de forma muy correcta, en varios tamaños disponibles y, ahora, con una oferta que la deja a un precio muy atractivo.

Auriculares Plantronics RIG 400HX por 35 euros (Precio original 55,35 euros). En los últimos Cazando Gangas han aparecido muchos auriculares de Plantronics, debido a una bajada generalizada del precio de muchos de sus modelos. Los RIG 400HX corresponden, dentro de estos modelos, a los auriculares de gama media; pero ahora tienen un precio más cercano a la gama de entrada con un sonido superior a muchos de sus integrantes y con un micrófono decente como acompañante.

Auriculares Logitech H390 por 39,99 euros (Precio original 64,99 euros). En la misma línea que nuestro anterior destacado tenemos a los H390 de Logitech, unos auriculares supraaurales con micrófono integrado que, si bien cuentan con un buen sonido y un micrófono correcto, no es hasta la bajada de precios hasta su nivel actual, que nos planteamos destacarlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *