AMD Red League / 27, 28 y 29 de agosto 2020

Para todos los fanáticos de League of Legends, llega una edición extraordinaria de la AMD Red League. El torneo se disputará este 27, 28 y 29 de agosto, durante “Lima Games Week Digital Edition”, el festival de videojuegos, esports y tecnología más importante del país.

El equipo ganador se llevará a casa un premio de $500 dólares, mientras que el segundo lugar recibirá un kit de productos de AMD. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de agosto. Si deseas inscribir a tu equipo, puedes hacerlo ingresando aquí.

En esta edición podrán participar únicamente jugadores de la región Latam Sur. Cada equipo deberá contar con 3 jugadores de nacionalidad peruana como mínimo. Además, las partidas serán de eliminación directa [BO1], excepto la semifinal y final, que se jugará en formato BO3.

El torneo contará con la participación de Alejandro “PolaridadB” Apau y Miguel “Surfinerd” Lopez, dos de los más reconocidos casters de League of Legends a nivel nacional. Podrás ver las eliminatorias de la AMD Red League a través de las pantallas de Live Esports. La Gran Final se disputará el 29 de agosto a la 1:00 p.m. durante la transmisión oficial de Lima Games Week Digital Edition. 

Cifrut, la bebida de los gamers, presenta la Movistar Liga Pro Gaming featuring Fornite y será el torneo más importante de Fortnite organizado en el Perú, pues repartirá un prizepool de $10,000.00.

Esta edición contará con dos torneos. El primero será la Movistar LPG Fortnite, donde más de 500 Trios participarán y solo 30 llegarán a la Gran Final, que se llevará a cabo en el festival más importante del Perú “Lima Games Week Digital Edition”. Las clasificatorias serán los días 14, 18, 21, 25 y 29 de Agosto y la Gran Final será el 29 de Agosto a la 1:00 pm en Lima Games Week Digital Edition.

El segundo torneo será el esperado torneo de streamers y Pro player, donde contaremos con la participación de conocidos streamers como: Windy Girk, Danyancat, Rampage,  Arigameplays y Andynsane. Este torneo lo podremos disfrutar desde las pantallas de Lima Games Week Digital Edition el día 29 de Agosto a las 5:00 pm.

Es importante mencionar que el 20% del pozo, irá para TECHO PERU, una organización que ayuda a las personas afectadas por el Covid-19. De esta manera Cifrut y Movistar LPG contribuyen con las familias que se han visto afectadas por esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *