fbpx

Academia de eSport México

Academia eSports México

Curso Gaming personalizados

Nuestra Academia eSports Gaming la primera en México 100% eSports – competiciones de deportes electrónicos -, nuestro objetivo es formar creadores de videojuegos y profesionalizar el escenario de los jugadores (gamers).

academia de esports mexico

¿Cómo ser un gamer profesional?

En primer lugar, todo apasionado de los videojuegos se ha preguntado alguna vez si podía hacer de su hobby su trabajo: poder vivir de jugar a videojuegos sería un sueño hecho realidad para muchos de nosotros. Imagínatelo: ser un gamer profesional…

Además, en este apartado trataremos los diferentes pasos que se deben seguir para conseguir llegar a ser todo un jugador de videojuegos profesional. O mejor dicho, un profesional de los deportes electrónicos, los eSports.

Cursos mes de Septiembre 25% Descuento

Te interesa alguno de nuestros cursos

Curso Fortnite para eSports Nivel Básico

Cursos OBS y Streamlabs OBS Para Principiantes.

Cómo ser Streamer: las claves del éxito. Introducción esencial y primordial.

“Creemos que hay una gran cantidad de talento que aún no se ha descubierto en los deportes electrónicos de eSports, tanto en los roles de juego como de entrenamiento. En diferectes plataformas game, estamos trayendo a un profesional probado con una mentalidad ganadora Esta combinación de comprensión táctica profunda, así como cualidades de liderazgo establecidas, es una perspectiva emocionante y natural para esports gaming

informes sobre otros cursos: contacto@esportsgaming.mx