fbpx
Atheris Esports

Atheris Esports fundada por Alejandro Leyva “MYMALKAPONE” en 2017 con el fin de apoyar los esports en México, dando inicio en el competitivo de Overwatch con uno de los mejores equipos del país.

En 2018 se da un nuevo inicio en la organización con la incorporación al Campeonato Mexicano Rainbow Six como uno de los mejores equipos, compitiendo en distintas ligas nuestra organización comienza a darse mayor prestigio dando oportunidad de entrar en otros juegos competitivos como son Fortnite, Mortal Kombat y Free Fire.

Para 2019 con un gran progreso en el pais ingresa a formar parte de la organización como segundo dueño Franco Escamilla quien de la mano de MYMALKAPONE y todo el staff buscan destacar la organización a nivel nacional e internacional en distintas competencias denotándose entre los mejores.

En Atheris buscamos dar nuestra mejor cara de manera profesional a los jugadores y que se pueda ir desarrollando la escena competitiva en México y Latinoamérica para mostrar al mundo el nivel que tenemos en las distintas competencias que nos enfocamos.

Grandes Triunfos Atheris Esports

2° Lugar – Liga Predator Rainbow Six & FortniteCinque Terre

2° Lugar – Final Campeonato Mexicano Rainbow Six 2019 (Mexican Nationals)Cinque Terre

2° Lugar – ThunderStruck 2019 Mortal Kombat 11Cinque Terre

1° Lugar – Smash Factor 8 2019Cinque Terre

1° Lugar – OPEN.GG Fortnite 2019 MonterreyCinque Terre

2° Lugar – Kombate a la Gloria Azteca Deportes 2019Cinque Terre

1° Lugar – Liga Latina MX 2020 Mortal Kombat 11Cinque Terre

3°- 4° Lugar – Mexico Challenger Rainbow Six 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *