fbpx
ISURUS GAMING

Team Latinoamérica

Isurus Gaming nació en 2011 con el objetivo de ser el club de eSports más grande de la región latinoamericana. Compromiso, competitividad y lealtad son los valores que los definen y defienden. Sus jugadores compiten en el mejor nivel de League of Legends, Counter-Strike, Fortnite, entre otros.

Terminó el sueño mundialista de Isurus Gaming, el equipo argentino de League of Legends
Cayó 3-1 frente a los asiáticos de Hong Kong Attitude. Buscaban acceder al cuadro principal del torneo, un logro jamás obtenido por un equipo latinoamericano en el videojuego.

Isurus Gaming, uno de los equipos más populares de la escena regional del videojuego League of Legends, quedó muy cerca de hacer historia en el Mundial del videojuego (Worlds 2019) que se disputa en Berlín, Alemania. Tras cuatro partidas, el equipo argentino y representante de Latinoamérica no pudo superar la barrera del Play-in para clasificar a la fase de Grupos del Mundial por primera vez en la historia.

Al igual que le sucedió el año pasado a Infinity Esports, quienes cayeron 3-1 frente a los europeos de G2, el Tiburón sufrió el mismo marcador frente a los asiáticos de Hong Kong Attitude (HKA), en una serie pautada al mejor de cinco enfrentamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *