fbpx

Accesorios del PlayStation 5 comienzan a aparecer en tiendas

Se espera que algunos periféricos del PlayStation 5 debuten antes que la consola

En menos de 1 mes las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S estarán en tiendas. Sin embargo, algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de apartarlas en un efímero periodo de preventa.

Como cualquier producto, estos sistemas tienen que enviarse con anticipación a las cadenas de tiendas con el fin de que estén listos en aparadores el día de estreno y debido a esto algunos consumidores ya tuvieron la posibilidad de encontrar DualSense en tiendas.

El PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, México y otras regiones y 1 semana después en el resto del mundo.

Algunas unidades se venderán directamente a través de tiendas en línea, pero hay otras que arribarán primero a tiendas para estar en exhibición y las cuales los consumidores podrán adquirir de forma convencional.

Pues bien, algunos periféricos ya han comenzado a llegar a sus destinos e imágenes han comenzado a surgir en Internet en las cuales se ve que algunos usuarios han logrado poner las manos encima al DualSense.

LOS ACCESORIOS DEL PLAYSTATION 5 ESTARÁN A LA VENTA ANTES QUE LA CONSOLA

En concreto, el usuario GamesAndWario refiere que Walmart ya recibió los primeros lotes del nuevo control de PlayStation 5 y aprovechó la oportunidad de tomarle una fotografía a uno en su empaque. Es importante mencionar que las tiendas no están autorizadas a vender estas unidades antes de la fecha establecida.

Sin embargo, el usuario de reddit Drew_Yt compartió una publicación de un usuario de Facebook que vende un control DualSense a cambio de $100 USD, sugiriendo que de alguna manera ya consiguió estas unidades.

Es importante recordar que, si bien el PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en algunos países, la tienda de PlayStation confirmó que la nueva fecha de lanzamiento de estos periféricos, entre los que está el DualSense, es el 30 de octubre, por lo que podrán conseguirlos antes que la consola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *