fbpx

Call of Duty: Mobile celebra su primer aniversario con nueva temporada

El juego ya presume más de 300 millones de descargas

Call of Duty es una de las franquicias más exitosas desde hace años y su nombre es sinónimo de grandes resultados en el mercado y en las distintas plataformas donde tiene presencia.

Hace un año, Activision y TiMi Studios decidieron incursionar en el complejo y competitivo sector de móviles con Call of Duty: Mobile y el título hizo pesar el nombre de la franquicia también ahí, es por eso que con motivo del primer aniversario, la celebración es a lo grande.

A un año del lanzamiento de Call of Duty: Mobile, el equipo de desarrollo dio por iniciada una nueva temporada llamada Anniversary, la cual celebra el debut del juego y la gran recepción que ha tenido en estos 12 meses, donde ya supera 300 millones de descargas en iOS y Android.

De inicio, los desarrolladores destacan el crecimiento que ha tenido Call of Duty: Mobile, pasando de 11 a 27 mapas disponibles, un mapa Battle Royale que ha crecido 50%, un arsenal que entre armas principales y secundarias ya supera las 1400 y la disponibilidad de más de 182 personajes.

Call of Duty: Mobile está disponible en dispositivos iOS y Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *