fbpx

Fortnite: ya puedes jugar un nuevo y divertido modo en el Battle Royale

Epic Games presentó más contenido temático para Halloween

Epic Games prometió que esta semana llegarían varias novedades a Fortnite como parte de su actualización 14.30. El estudio cumplió con su palabra, pues una nueva modalidad ya está disponible para el Battle Royale.

Por si no lo recuerda, se trata de Rally Royale, que en nuestra región lleva el nombre de Carrera campal. La modalidad es ideal para los amantes de la velocidad y la adrenalina, pues ofrecerá partidas emocionantes donde los vehículos son muy importantes.

Además, la compañía reveló más contenidos cosmético para celebrar Halloween. Los jugador ya pueden adquirir diversos paquetes de skins en la tienda del Battle Royale.

ASÍ SE JUEGA CARRERA CAMPAL, EL NUEVO MODO DE FORTNITE

Los jugadores deberán ser rápidos y usar todas sus habilidades para poder ganar en Carrera campal. Las partidas consisten en cruzar una línea de meta antes que el resto de los jugadores. Sin embargo, la meta no estará disponible desde el principio.

Los participantes deberán primero recolectar unos boletos dorados, que son necesario para activar la línea de meta y así ganar. El modo lleva ese nombre ya que el objetivo es recolectar los boletos lo más rápido posible.

Los objetos caerán del cielo y se podrán encontrar en las entregas de suministros. Para ganarlos lo mejor será usar alguno de los diversos tipos de vehículos del Battle Royale, ya sean coches, lanchas o cualquier otro objeto que mejore la movilidad de tu personaje.

Lo interesante es que los combates clásicos del juego siguen activos, así que avanzar a lo largo y ancho del mapa no será una tarea sencilla. “¡Luego de acumular muchos boletos, crucen la línea de meta al final de la ruta para ganar la carrera!”, afirmó Epic.

TODO ESTE CONTENIDO DE HALLOWEEN LLEGÓ A FORTNITE

Epic Games confirmó a principios de este mes que ya preparaba todo para celebrar Halloween en el Battle Royale. Primero lanzó varios skins temáticos y anunció un concurso para los fans del modo Creativo.

Ahora, la compañía reveló que más paquetes de contenido temático de Halloween ya están disponibles en la tienda del Battle Royale. Se añadieron los skins Ghoul Trooper y Brainiac. Además, se anunció el Final Reckoning Pack y el Ultimate Reckoning Pack.

Además, los jugadores ya pueden volver a adquirir el Muertos Set, un conjunto de skins basado en el Día de muertos y que estuvo disponible en pasadas celebraciones de Halloween. Abajo puedes ver el contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *