fbpx

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo estrena demo gratis y nuevo tráiler

El juego estará disponible en Nintendo Switch desde el próximo 20 de noviembre.

¿Ganas de Hyrule Warriors: La era del cataclismo? Pues Nintendo y Koei Tecmo hacen un poco menos tensa la espera hasta el 20 de noviembre, cuando llegará el juego definitivamente a las tiendas.

Por eso, han publicado una demo de la nueva entrega basada en el universo The Legend of Zelda, que ejerce además como precuela de Breath of the Wild.

Ya está disponible la demo del juego en la eShop de Nintendo, que además tendrá la particularidad de que todos los avances y progresos que realicemos jugando podremos transferirlos a la versión final del juego:

de esta forma no tendréis que volver a repetir las misiones o fases que hayáis superado en esta demostración que, por supuesto, es gratuita.

La demo gratis de Hyrule Warriors ya se puede descargar directamente desde la eShop

Además. Nintendo ha publicado un nuevo tráiler del juego, que desvela algunos aspectos sobre su historia, dejando entrever la posibilidad de controlar a las Bestias Divinas con el objetivo de ayudar a conseguir el objetivo en el campo de batalla.

Recordad que el juego será de género musou, por lo que tendremos que enfrentarnos a numerosos enemigos en combates multitudinarios repletos de acción, exprimiendo Nintendo Switch al máximo.

La trama de Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos pondrá lugar 100 años antes de lo acontecido en Breath of the Wild y en él aparecerán personajes reconocibles como Link, Zelda y demás integrantes del juego de Switch.

Un aperitivo hasta la llegada de Breath of the Wild 2 que tiene todos los ingredientes para satisfacer a los fans de la saga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *