fbpx

Jugadores de FIFA 21 descienden a propósito para obtener mejores recompensas

FIFA Ultimate Team 21 y sus nuevos lineamientos por División están generando problemas en la comunidad

Aún con todo el éxito que tiene desde su implementación hace años, FIFA Ultimate Team no ha estado exento de problemas y críticas de la comunidad por algunos cambios que se realizan para dar algo de frescura a su propuesta.

En el caso de FIFA 21, la polémica no ha tardado en aparecer luego de que el componente en línea presentara una nueva estructura en el modo competitivo Division Rivals.

Algunos jugadores de FIFA 21 han optado por descender a propósito a mantenerse en divisiones inferiores en Division Rivals, luego de conocer y comparar las recompensas que obtienen.

Por si no lo sabes, Division Rivals presenta una propuesta de ascenso por divisiones que en esta ocasión se ve limitada por un número de partidos determinado, esto a fin, según EA, de reducir la brecha entre jugadores novatos y experimentados.

El problema es que en un inicio los jugadores de FIFA 21 pensaron que este modo operaba bajo la idea de que a mayor división, mejores recompensas, sin embargo, el intento de balance de EA optó por dar mejores premios a los juegos en divisiones inferiores.

Para darnos un ejemplo, el reporte cita un caso comparativo y tan solo la División 1 en rango 2 ofrece 55,000 monedas, mientras que la división 4 en rango 1 hace lo propio con 65,000.

A raíz de esto, algunos jugadores no encuentran algún aliciente para subir de división pues, para comenzar, los que son fans del grindeo y prefieren jugar tantos partidos como sea posible ya se ven limitados a 30 juegos por semana, y después las recompenas resultan ser más atractivas en las divisiones inferiores.

Quizá, en esta ocasión EA decidió apoyarse en el modelo del deporte profesional norteamericano que otorga mejores jugadores a los equipos con peor desempeño la temporada inmediata anterior, sin embargo, en un componente en línea de un videojuego y más uno tan popular como FIFA Ultimate Team, no ha sido del agrado de un sector de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *