fbpx

Las remasterizaciones de tres aventuras clásicas de LucasArts llegarán a finales de mes a Xbox Game Pass

Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango.

Microsoft ha anunciado que las remasterizaciones de tres aventuras gráficas clásicas de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass a finales de este mismo mes.

Se trata de Day of the Tentacle Remastered, Full Throttle Remastered y Grim Fandango Remastered. Todas ellas estarán disponibles en el catálogo del servicio de suscripción de Microsoft a partir del día 29 de octubre, tanto en sus versiones para Xbox One como para Windows 10.

Day of the Tentacle, publicado en 1993, es la secuela de Maniac Mansion. Su remasterización, es imprescindible y permite recuperar la que para muchos es la mejor aventura gráfica de la historia.

Full Throttle y Grim Fandango son otras dos excelentes aventuras, también adaptadas a los equipos modernos con mejoras gráficas, sonoras y de control, así como extras que arrojan luz acerca de su desarrollo.

Los tres títulos tienen en común el hecho de estar dirigidos por Tim Schafer, quien ahora trabaja para Microsoft (tras la compra de Double Fine) y prepara el lanzamiento de Psychonauts 2 para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *