fbpx

Sony prepara una semana llena de anuncios sobre PlayStation VR

Las novedades del PS VR Spotlight se revelarán a partir de hoy

Sony se ha enfocado durante las últimas semanas a darnos información a cuentagotas sobre PlayStation 5. Desde hace meses no habla sobre PlayStation VR y lo que le espera con la llegada de la nueva generación.

Si eres usuario del dispositivo para realidad virtual, te tenemos una gran noticia. Sony prepara toda una semana llena de noticias sobre PlayStation VR. La compañía promete varios tipos de anuncios, entre ellos algunas nuevas revelaciones.

Como parte del PS VR Spotlight, los jugadores también podrán aprovechar una venta especial para adquirir títulos de PlayStation VR con atractivos precios. Lo mejor de todo es que los anuncios por parte de Sony iniciarán hoy.

TODO ESTO TE ESPERA EN EL PS VR SPOTLIGHT

Por medio del blog de PlayStation, Sony anunció que el PS VR Spotlight incluirá revelaciones de nuevos títulos, así como un vistazo más profundo a juegos previamente anunciados para PlayStation VR.

PS VR Spotlight iniciará hoy y habrá anuncios toda esta semana, hasta el viernes, a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México. Para mantener las expectativas al nivel adecuado, Sony afirmó que no habrá noticias sobre PlayStation 5.

En cuanto a las ofertas de la PlayStation Store, sabemos que la venta especial de PlayStation VR iniciará el próximo miércoles 9 de septiembre. Habrá atractivos precios por tiempo limitado.

Los jugadores podrán adquirir Astro Bot Rescue MissionArizona SunshineBlood & TruthBorderlands 2 VRFirewall Zero HourSuperhot VRTetris Effect y otros títulos con descuento.

Sony invitó a los jugadores a ver las novedades que diversos estudios tienen preparadas para PlayStation VR. Los interesados en las ofertas podrán conocer la lista completa de juegos en oferta desde su PlayStation 4 o navegador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *