fbpx

Ya puedes jugar Pac-Man gratis usando las calles de tu vecindario como mapa

Pac-Man Geo hace uso de los mapas de Google para convertir el trazado de las calles en un nuevo nivel para escapar de los fantasmas.

Es un año muy importante para Pac-Man, el ícono de Bandai Namco y uno de los personajes más reconocibles de la industria de los videojuegos, pues se encuentra celebrando sus 40 años de existencia. Como parte de estas celebraciones, el día de hoy llega a la App Store de iOS y la Google Play Store de Android Pac-Man Geo, una nueva versión del clásico cuya principal característica es usar las calles del mundo real como escenario.

En 2015 Google Maps hizo la broma de jugar Pac-Man en sus mapas durante April Fools’.

Si te suena familiar esta propuesta es porque no es la primera vez que se juega con la idea. Como parte de las bromas del April Fools’ Day de 2015, la aplicación Google Maps permitía jugar Pac-Man usando el trazado de las calles y este concepto ahora ha sido llevado a un juego free-to-play. De hecho, Pac-Man Geo hace uso de los mapas de Google para que puedas explorar todo el mundo.

¿Qué puedes hacer además de recorrer las calles de tu vecindario siendo perseguido por los fantasmas? Por el momento sólo se incluye el Map Mode con el que puedes viajar a cualquier rincón del mundo y también jugar algunos escenarios recomendados en todo el globo terráqueo. También es posible establecer tus puntuaciones y comapartirlas con tus amigos. Próximamente se integrará el Tour Mode que te permitirá competir con jugadores de todo el mundo para ver quién obtiene la mayor puntuación. Mientras juegas también desbloquearás logros y completarás misiones para obtener recompensas como nuevos avatares.

Si te interesa puedes descargar Pac-Man Geo en tu teléfono o tablet de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *