Academia Esports En México
Academia esports Mexico

academia esports

Academia esports

Bienvenidos a eSports México, somos una academia de  torneos virtuales.

Puedes ser parte de nuestros TEAM en diferentes categorías.

contacto@esportsgaming.mx

Image Alt

Torneos Virtuales eSports México

NintendoHoy

LO MÁS DESTACADO DE NINTENDO EN LA SEMANA DEL 10 AL 18 DE ABRIL DEL 2021 - NINTENDO HOY - H GAMES

No se olviden de tener siempre ¡Felices Juegos!

Escrito por: Rigo Domínguez Twitter: @elrigodominguez Redactor, creativo, guionista y muchas cosas más. Ama el pollo, el chocolate y dibujar sonrisas en la gente

Las noticias Geek and Gamer más destacadas de la semana 10 al 17 de Abril del 2021: https://www.youtube.com/watch?v=a3BTQ…​

History Games Twitter: @HistoryGames0 Facebook: facebook.com/HistoryGames0 Contacto: historygames0@gmail.com

2021: https://www.youtube.com/watch?v=a3BTQ…​ 

History Games Twitter: @HistoryGames0 Facebook: facebook.com/HistoryGames0 Contacto: historygames0@gmail.com

Nintendo Hoy Twitter: @NintendoHoy Facebook: www.facebook.com/NintendoHoy Web: nintendohoy.com

¿Estará disponible Aztech: Forgotten Gods en físico? Lienzo habla al respecto

Le preguntamos al estudio si podremos tener una copia de Aztech: Forgotten Gods en nuestra estantería física, o únicamente en la digital

Aprovechando nuestra entrevista al estudio mexicano Lienzo en el marco de la delevación de su próximo título, Aztech: Forgotten Gods, aprovechamos para tocar un tema de suma importancia para quienes gustan de poder tener sus juegos de manera tangible, y desde luego para las coleccionistas: ¿habrá o no una edición física?

Ante la pregunta directa, Guillermo Vizcaíno, encargado de Relaciones Públicas y Mercadotecnia, además de escritor principal del estudio, respondió de la siguienta manera:

“De momento, tenemos muchas conversaciones abiertas con diferentes partners, pero en este momento oficialmente no hay nada que anunciar en cuanto a ediciones físicas, o ediciones de Asia; nos estamos enfocando en la edición digital para las plataformas que tenemos anunciadas de momento.”

Recordemos que para Lienzo no es extraño pensar en este tema. Aunque Hunter’s Legacy solo está disponible de manera digital, Mulaka, su juego más reciente, sí fue lanzado de manera física. Primero, se publicó la versión de PlayStation 4 en disco, exclusivamente para el mercado asiático.

Actualmente, es posible adquirir Mulaka tanto en versión para la consola de Sony como para Nintendo Switch, esto tanto en edición estándar como en una de colección. En caso de que les interesa, pueden hacerlo a través del sitio oficial First Press Games.

Es importante tener muy en cuenta tanto estos antecedentes como las declaraciones de Guillermo, pues nos dan la esperanza de que en un futuro nos sorprendan anunciando la versiión física de su nuevo videojuego.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría tener Aztech: Forgotten Gods en cartucho?

No olviden que esta próxima semana tendremos la entrevista completa, donde además hablarnos de la extraordnaria colaboración que hicieron para crear la historia del título junto a Alexa Ray, colaboradora de Middle-earth: Shadow of War, y la duración del juego, se tocaron bastantes temas interesantes.

Aztech

Add Comment